Servicios Majadahonda fue fundada en febrero de 1984, con la idea de prestar servicios de atención domiciliaria en la zona de Majadahonda y zona Noroeste, a todas aquellas personas que pudieran tener cualquier tipo de problema a nivel tanto de fontanería, calefacción, riegos, piscinas y también albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, electricidad, etc, tanto en reparación como en la reforma o en la obra nueva.
Hoy, después de más de 30 años, seguimos trabajando en la misma línea, para el cliente particular, así como para las comunidades de vecinos,y con la misma idea del primer día:
Ofrecer un trabajo de calidad, así como preservar la imagen de seriedad y responsabilidad, y a la vez que un trato directo y afable con nuestra clientela.
Seguimos en esa linea y tratamos de mantener la idea del respeto al cliente y lo más importante que tiene: su hogar. Nos desmarcamos de la línea de trabajo que puedan
tener otros profesionales del gremio del todo vale y del apaño. Trabajamos por ofrecer al cliente la mejor solución, la más profesional que siempre es la más duradera.
Somos un equipo de profesionales, con gran experiencia y de absoluta confianza para poder cubrir las necesidades o dudas de nuestros clientes.
Estamos abiertos a escuchar cualquier idea o sugerencia para poder mejorar en beneficio de todos.